Estas son las condiciones generales de venta. Completar la venta, significa una aceptación implícita de las mismas.

Para hacer tu pedido

En el apartado Kits, tienes el contenido y precio de cada Kit Regalo, y un botón para añadir a tu carro de la compra, para hacer el pago con el sistema seguro PayPal.

Si no dispones de ese sistema, ponte en contacto con nosotras de 9:00 h a 18:00 h en el teléfono 651 382 192 o envía un correo electrónico a anteshuertaquesencilla@gmail.com a cualquier hora del día!! Recibirás una copia de estas condiciones junto con los datos fiscales y el justificante de la compra cuando recibas tu pedido.

Para pagar

El pago se realizará mediante el sistema seguro PayPal, indicando el nombre del cliente y la dirección donde se desea recibir el pedido. En caso de no disponer de este sistema de pago, ponte en contacto con nosotras en anteshuertaquesencilla@gmail.com.

Los costes de envío son de 4 € para toda la Península y para pedidos de kits de cultivo, y 5 € para pedidos de kits de setas, un solo kit. Si quieres más de 1 kit, ponte en contacto con nosotras en anteshuertaquesencilla@gmail.com y ajustamos las tarifas de envío.
Si quieres recibir pedidos en Islas Baleares o Ceuta y Melilla, ponte en contacto con nosotras por correo electrónico.

Precios

Los precios que aparecen son en Euros y llevan el IVA correspondiente incluido. AHQS se reserva el derecho a modificar los precios debido a situaciones imprevistas (incrementos tarifas de proveedores, modificaciones del IVA, etc.). En caso de modificación de los precios, el cliente será advertido en el momento de hacer el pedido, pudiendo cancelar la operación sin ningún coste ni compromiso. El precio final incluye el transporte del pedido a la dirección facilitada, el cual aparecerá debidamente desglosado. Es un precio por unidad comprada. En el caso de querer más artículos, ponte en contacto con nosotras previamente a la compra y ajustaremos el precio del envío.

Nuestros productos son válidos mientras aparezcan disponibles en la web o hasta agotar existencias. En este caso, serás avisado antes de completar la compra.

Para recibir tu pedido

La empresa de transporte dejará tu pedido en la dirección que hayas indicado los días laborables (lunes a viernes) en horario de 9:00-14:00 h y de 16:00-19:00 h. en un plazo de 5 días máximo desde la compra. En caso de estar ausente, se dejará un aviso para acordar el horario de recogida.

En caso de no coincidir dos veces se pagará un recargo a abonar en el momento de la entrega al transportista, el cual te avisará antes y especificará la cantidad exacta. No se admitirán devoluciones por este motivo.

Para devolver o cambiar

Si encontraras algún defecto o anomalía en el producto, ponte en contacto con nosotras en anteshuertaquesencilla@gmail.com. Intentaremos solucionar el problema cuanto antes. Las reclamaciones tendrán que hacerse en los primeros 5 días laborables después de haber recibido el pedido, y se relacionarán con defectos de material (rotura / imposibilidad de uso).

Cuando recibes el pedido - aceptación de las condiciones.

Una vez confirmado el pedido, recibirás un mensaje por correo electrónico para confirmar tu compra. Una vez recibido el pago, recibirás el pedido en un plazo de 5 días laborables desde la confirmación del pago. Si necesitas un envío urgente, contacta con nosotras en anteshuertaquesencilla@gmail.com

La finalización de la compra significa la aceptación de estas condiciones generales. En caso de reclamaciones o discrepancias, ambas partes se someten voluntariamente a un sistema de mediación previo a la via judicial. Llegado el caso de acudir a esta, ambas partes lo harán sometiéndose expresamente a los Juzgados y Tribunales de la Jurisdicción ordinaria de Madrid capital.